Impulsa Proyectos Inmobiliarios califica a ILH como su constructora de referencia en Andalucía

 In Sin categoría

Impulsa Proyectos Inmobiliarios ha calificado a Infante Limón Hnos. (ILH) como su constructora de referencia en Andalucía tras mostrar su plena satisfacción por el estado de los proyectos que ILH está ejecutando para esta prestigiosa promotora.

ILH está realizando en Sevilla dos importantes proyectos para Impulsa Proyectos Inmobiliarios. Por un parte, la ejecución del Edificio Vicentelo, ubicado en la calle Fray Isidoro, que consta de 18 viviendas de 2,3 y 4 habitaciones con garajes y trasteros. Por otra parte, ILH está construyendo para esta importante promotora 38 adosados de 3 y 4 habitaciones en el sevillano municipio de Camas.

Impulsa Proyectos Inmobiliarios es un grupo empresarial con sede en Madrid que cuenta con proyectos en Andalucía, Cataluña, Comunidad de Madrid, Perú y Colombia. Con casi dos décadas de trayectoria, Impulsa Proyectos Inmobiliarios ha construido más de 16.000 viviendas y cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de alto nivel.

Estos dos proyectos, la rehabilitación integral del Hotel Illunion Alcora, la ejecución de las promociones Beatriz de Suabia 7 Azafrán 5, y otras importantes obras que está realizando y otras a punto de iniciar, confirman la línea ascendente de ILH, que con una trayectoria en el sector de la construcción de más de 40 años, se ha convertido, sin duda, en unas de las constructoras más prestigiosas de Sevilla.

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contáctanos

Cuéntanos en qué podemos ayudarle y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Start typing and press Enter to search