Infante Limón Hnos. ejecuta dos nuevas residencias de estudiantes en Sevilla

Infante Limón Hnos. SL. (ILH) ha sido adjudicataria de la construcción de dos nuevas residencias de estudiantes en Sevilla capital.

La primera, ubicada en la calle Castilla 59, contará con 60 habitaciones, sótano para aparcamientos, gimnasio y piscina en la cubierta; mientras que la segunda, que se encuentra en la calle Manuel Siurot 58, dispondrá de 30 habitaciones, sótano para aparcamientos y gimnasio. Ambas residencias, promovidas por Urania Enterprises SL., se encuentran ya en fase de ejecución y se suman al ya amplio portfolio de trabajos realizados por ILH en el sector terciario y hotelero.

Residencia de estudiantes calle Castilla

Esta residencia de estudiantes, cuya entrada principal será por la calle Castilla 59, supone una importante apuesta de la promotora Urania Enterprises SL., que ha confiado a ILH la ejecución de este edificio de nueva planta, que además contará con sótano para aparcamientos cuya entrada será por la calle Alfarería.

El edificio, que estará construido sobre una parcela de 660,91 m2 y contará con una superficie construida sobre rasante de 1.582,52 m2 , dispondrá de un gran patio central hacia el que se adosan la gran mayoría de habitaciones, lo que aportará ventilación y una importante entrada de luz. Las zonas comunes se disponen en planta baja, sótano y cubierta, dedicando la primera y segunda planta solo a habitaciones.

Residencia de estudiantes calle Manuel Siurot

Este proyecto se está ejecutando sobre una parcela rectangular de 500 m2 sita en la calle Manuel Siurot 58, paralela a la Avda. de las Palmeras, una de las arterias más importantes de la ciudad. El edificio se compone como un único volumen con un patio inglés en planta sótano -1 y contará, además, con un parking. Las habitaciones estarán en torno a un corredor central, lo que facilitará la entrada y salida de los usuarios.

Además, la edificación se vuelca al exterior, y el patio potenciará el espacio colectivo, que permitirá la entrada de luz natural en las zonas bajo rasantes.

Alberto Infantes, co-gerente de Infante Limón Hermanos S.L., se muestra muy satisfecho por la evolución de las obras, que están ejecutándose según los plazos previstos, a pesar de las dificultades sobrevenidas por la escasez y el alza de precios en el sector de la construcción.

“La experiencia y los excelentes equipos humanos con los que contamos en ILH nos está permitiendo cumplir los plazos acordados con nuestros clientes”, afirma Alberto, que aprovechó para agradecer a Urania Enterprises SL., la confianza depositada en Infante Limón Hnos. S.L.

A la ejecución de estas dos residencias de estudiantes, se suma una serie de obras de rehabilitación que ILH está realizando en distintos hoteles de las provincias de Sevilla y Huelva, lo que consolida a Infante Limón Hnos. S.L. como una de las empresas constructoras de referencia en Andalucía occidental.

Recent Posts
Contáctanos

Cuéntanos en qué podemos ayudarle y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Start typing and press Enter to search