REHABILITACIÓN Y REFORMAS DE HOTELES

En Infante Limón Hnos. llevamos desde 2009 trabajando en la rehabilitación y reformas de hoteles y complejos turísticos. Durante estos años, hemos ejecutado proyectos para Interpass Playa Golf S.L.U y para Sociedad Ilunion Hotels S.A., ambas importantes empresas hoteleras de reconocido prestigio.

Algunos de estos proyectos han consistido en la reforma integral de los espacios, como el realizado en el Complejo Turístico Golf Playa Country Club de Islantilla (Huelva), que consistió en la reforma integral de 69 apartamentos turísticos (demoliciones, movimientos de tierra, cimentaciones, estructuras, albañilería, revestimientos, etc.). Desde entonces, continuamos trabajando para esta sociedad hotelera, a la que le hemos realizado distintos proyectos a los largo de la última década.

Además, en la costa onubense, hemos trabajado también en el Hotel Ilunion Islantilla, donde renovamos todas las habitaciones y las zonas comunes de la 2ª planta.

La larga trayectoria de Infante Limón Hnos. en el sector de la construcción, que supera ya las cuatro décadas, el sólido equipo multidisciplinar del que dispone, y el reconocimiento de los promotores que han apostado por su trabajo, hacen de nosotros una opción fiable y segura para las reformas, la rehabilitación y la ampliación de hoteles y complejos turísticos.

 

ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS REALIZADOS

¿Quieres la máxima garantía en precio
y plazo para la reforma y/o amplicación de tu hotel?

Contáctanos

Cuéntanos en qué podemos ayudarle y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Start typing and press Enter to search