REMODELACIÓN DE HOTEL BÉCQUER

Promotor: Bécquer Hotelera, S.A.

Descripción de la obra: Reforma integral de las habitaciones de plantas quinta y sexta. La reforma comprende la demolición completa de las plantas y la ejecución nueva de las divisiones de habitaciones, ejecución de baños completos, carpinterías de exterior e interior y adaptación de instalaciones a la normativa vigente. Además, se incluye la reforma completa del núcleo de escalera desde la planta baja hasta la planta sexta.

Ubicación: C/ Reyes Católicos, 4. Sevilla.

Particularidades de la obra: 

La gran particularidad de la obra radica en la realización de su ejecución con el hotel abierto a clientes, lo cual conlleva trabajar con mayor sutileza y delicadeza y adaptarnos al horario exigido por el hotel para causar el menor perjuicio posible a los clientes.

Esta situación también nos obliga a cambiar el acceso a la obra, no pudiéndose realizar por la calle Reyes Católicos. Este se realizará por la calle Marqués de Paradas, siendo esta, por sus características de tráfico, una de la de mayor dificultad para compatibilizar con el desarrollo de los trabajos de la obra, como la carga y descarga, suministros, cortes de calle, etc., obligando todo ello a tener una planificación muy exhaustiva y cuidada, con objeto de que dichas circunstancias no interfieran el desarrollo de los trabajos planificados.

Fecha de inicio:  Octubre de 2022

Tipo de obra: Reforma

Estado: Obra por iniciar

Fecha de finalización: Marzo de 2023

Related Projects
Contáctanos

Cuéntanos en qué podemos ayudarle y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Start typing and press Enter to search