Infante Limón Hnos. construirá el edificio Vicentelo

 In Sin categoría

Infante Limón Hnos. ha sido adjudicataria del contrato de ejecución del edificio Vicentelo, un ambicioso proyecto promovido por Impulsa Fray Isidoro SL. La obra consiste en la construcción de 18 viviendas con sus respectivos garajes y trasteros y está ubicada en la calle Fray Isidoro de Sevilla.

El proyecto, diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura Arizagrau, contará con una altura de entreplanta más tres, a las que se suma una superficie de terraza y castilletes, y está compuesto por 2 viviendas de 2 dormitorios, 12 viviendas de 3 dormitorios y otras 4 con 4 dormitorios.

Descripción de las viviendas

Las 18 viviendas contarán con ventanas al exterior, habitaciones con armarios empotrados y dos baños completos. Además, los 4 pisos de la entreplanta tendrán patios de uso privativo.

En cuanto a las viviendas de 2 dormitorios, que se construirán en forma de dúplex entre las plantas 2ª y 3ª, tendrán acceso a una terraza privativa, que contarán también con una piscina de uso propio.

El resto de viviendas de esta tercera planta, las de tres dormitorios, tendrán acceso a una amplia terraza y podrán disfrutar de una piscina de uso propio.

El sótano

Como decíamos más arriba, el edificio Vicentelo contará con 18 plazas de aparcamiento en la planta sótano, a la que se accederá a través de la calle Fernán Sánchez de Tovar, donde también irán 18 trasteros.

2 promociones en la misma manzana

Junto al edificio Vicentelo, Infante Limón Hnos. está construyendo otro edificio en la calle Pedro Tafur, paralela a la calle Fray Isidoro. En este caso se trata de un proyecto promovido por Alés S.A., cuyo estado de la obra se encuentra ya muy avanzado. Pedro Tafur 3 es un edificio de 4 plantas conformado por 7 viviendas diseñado por el reconocido estudio de arquitectura Altozano.

Otros proyectos en fase de ejecución en Sevilla

Además de estos 2 importantes proyectos, Infante Limón Hnos. tiene en ejecución otras obras relevantes en Sevilla capital.

Casa del Correo Mayor, una compleja obra de rehabilitación de este histórico edificio situado en la calle San Vicente, que está promovido por Itálica Real Estate Operating Partners y que convertirá esta antigua sede de Correos en un edificio residencial de 11 viviendas de 1 y 2 dormitorios.

En el barrio de Triana, Infante Limón Hnos. está ultimando otro edificio de viviendas, concretamente en la calle Mosquera de Figueroa. En este caso se trata de un edificio de nueva planta compuesto por 3 viviendas distribuidos en planta baja, primera y segunda.

Por último, en el barrio de Nervión, Infante Limón Hnos. ya ha comenzado la construcción de la promoción Beatriz de Suabia, que está compuesta por 5 viviendas, 2 de ellas dúplex con solárium, además de una planta sótano con espacio para 5 aparcamientos y 5 trasteros. Este proyecto, cuyas viviendas se encuentran vendidas, lo promueve y comercializa directamente Infante Limón Hnos.

Recent Posts

Leave a Comment

Contáctanos

Cuéntanos en qué podemos ayudarle y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Start typing and press Enter to search