ABC selecciona a Infante Limón Hnos como una de las constructoras más destacadas de Sevilla

 In Sin categoría

ABC de Sevilla ha seleccionado la promoción “Rico Cejudo 26” como una de las promociones más destacadas de las que actualmente se están construyendo en Sevilla Capital.

“Rico Cejudo 26”, construida y promovida por Infante Limón Hnos., es un edificio plurifamiliar de viviendas de 2,3 y 4 dormitorios ubicada en una privilegiada zona del barrio de Nervión, y destaca por la modernidad de su diseño y la alta calidad de los materiales que se han utilizado para su construcción.

Además, “Rico Cejado 26” se encuentra en un enclave mítico, muy cerca al centro histórico de la ciudad y de distintas zonas de ocio,  lo que la convierte en una promoción única y una oportunidad irrechazable para aquellos que quieran conjugar la tranquilidad con la cercanía a los principales nudos de comunicación de la ciudad sin renunciar a “vivir cerca de todo”.

Por otra parte, “Rico Cejudo 26” cuenta con piscina comunitaria en la cubierta del edificio, solarium, garaje en sótáno y está climatizada con instalación de aerotermia.

Haz clic aquí para más información de la promoción “Rico Cejudo, 26”

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contáctanos

Cuéntanos en qué podemos ayudarle y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Start typing and press Enter to search