MÁS DE 500 PROYECTOS FINALIZADOS
En estos más de 45 años que llevamos construyendo, hemos realizado más de 500 proyectos repartidos por toda Andalucía (obra nueva, rehabilitación, hoteles, obra pública, industrial), pero nuestra mayor éxito es poder afirmar que en todos y cada uno de ellos la satisfacción del cliente ha sido unánime.
Esta es nuestra carta de presentación. La satisfacción de las distintas promotoras, instituciones públicas y los numerosos clientes particulares que han confiado en Infante Limón Hnos. (ILH) y que siguen apostando por nosotros.
HISTORIA
Nuestra andadura comenzó en 1975, cuando Francisco Infante, fundador de la empresa, comenzó a construir todo tipo de obras en la provincia de Sevilla, trabajando en aquellos tiempos con algunos de los más prestigiosos estudios de arquitectura de Sevilla como Cruz y Ortiz, Félix Pozo o Alberto Torres, con los que acumularon una gran experiencia en obras complejas y de gran singularidad.
Tras una trayectoria muy amplia y exitosa, tanto en obra pública como privada, en el año 1998, sus hijos, Francisco, Alberto y María José, se hicieron cargo de la empresa, aportando y aplicando ideas nuevas y conceptos regeneradores que han hecho de Infante Limón Hnos. una empresa constructora innovadora y de primer nivel, guardando siempre el espíritu artesanal, el compromiso y el respeto por el cliente, que siempre caracterizó a su fundador.
Actualmente, combinamos la actividad de construcción con la de promoción, gestionando de forma integral el proceso de edificación y comercialización, servicio que podemos ofrecer a nuestros clientes como complemento al que tradicionalmente ofrecíamos como constructores gracias a la amplia experiencia adquirida en este sector.
VISIÓN, MISIÓN Y VALORES
Nuestra misión es atender las necesidades de construcción de nuestros clientes, aportarles valor y ofrecerle nuestra experiencia para optimizar su inversión con el objetivo de que el resultado final sea plenamente satisfactorio y respetuoso con el entorno que nos rodea.
La visión de Infante Limón Hnos. es ofrecer la máxima calidad en todos nuestros proyectos, seguir apostando por la innovación y ofrecer un servicio postventa con el más alto nivel de garantía.
Nuestros valores basculan entre el compromiso inquebrantable con el cliente, la incuestionable calidad de los materiales con los que trabajamos, nuestro afán por respetar los plazos acordados, nuestra implacable política de seguridad laboral y el máximo respeto al medio ambiente.
TRABAJEMOS JUNTOS
Desde Infante Limón Hnos. ponemos a su disposición todos nuestros medios técnicos y humanos para encargarnos de manera satisfactoria de su proyecto de construcción.
Si está buscando una constructora fiable, con experiencia y que ofrezca la máxima garantía, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le asesoraremos sobre su proyecto y le propondremos todas aquellas mejoras que consideremos conveniente para que su idea se convierta en realidad.
Además, nuestro equipo de atención al cliente, formado por técnicos experimentados y de reconocido prestigio, le atenderá en todo momento para solventarle cualquier duda que pueda surgirla durante el proceso de construcción.