Convertimos tus proyectos en realidad
La tranquilidad de ponerse
en manos de especialistas
en manos de especialistas
Constructora en Sevilla
Infante Limón Hnos. S.L. (ILH) es una empresa familiar nacida en 1975 como Construcciones Villanueva, y que posteriormente, con la incorporación de la segunda generación de la familia fundadora, se convierte en 1998 en la actual empresa Infante Limón Hermanos S.l. dedicada a la Construcción y la Promoción.
Desde hace más de 40 años ofrecemos a nuestros clientes todos los servicios derivados de la Construcción tanto para obra nueva, como reformas en edificios, servicios de reparación y mantenimiento en comunidades de propietarios y en obra pública, lo que nos ha permitido acumular un alto nivel de experiencia que trasladamos a la viabilidad de nuestros proyectos.
Desde nuestros inicios, apostamos por la seriedad, el compromiso, el rigor y la calidad como valores fundamentales para que nuestras obras cumplan en tiempo y forma el compromiso contraído con nuestros clientes.
ILH cuenta con los medios técnicos más avanzados y con un equipo humano altamente cualificado capaz de satisfacer en todo momento las necesidades de cada proyecto.
Construimos tus ideas
¿Qué servicios prestamos?

Obra Nueva
Materiales de primera calidad, un equipo humano de primer nivel, un alto grado de compromiso en los plazos y un servicio de postventa de máxima calidad. Esta es nuestra apuesta.

Reformas y Rehabilitación
En Infante Limón Hnos. llevamos más de 40 años reformando y rehabilitando viviendas, locales comerciales y grandes edificaciones. No dudes en pedirnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Comunidades
Rehabilitación de fachadas, aislamientos térmicos, impermeabilizaciones, trabajos verticales, cubiertas, refuerzos estructurales, consolidación de forjados, instalaciones (ascensores, bajantes…)

Obra Pública
Contamos con el capital humano, la experiencia, la solvencia, los medios técnicos y las certificaciones necesarias para la realización de todo tipo de obra pública. Nuestro trabajo nos avala.