Almiar

Villaneva del Ariscal (Aljarafe – Sevilla)

Ubicada en una zona residencial, muy cerca del centro de Villanueva del Ariscal, frente al futuro ambulatorio del municipio y con acceso inmediato a la antigua carretera de Huelva, Almiar es una promoción de viviendas de primera calidad con 3 y 4 dormitorios, jardín y posibilidad de piscina. Si estás buscando una vivienda en el Aljarafe para vivir en un entorno tranquilo y agradable y con las máximas calidades y garantías, Almiar es tu sitio.

  • Viviendas de 3 y 4 dormitorios aisladas y pareadas
  • Rápido acceso a la A-8076
  • Posibilidad de piscina
  • Preinstalación de climatización
  • Cerramiento exterior de fachada
  • Zona residencial

Ubicación de la promoción

obra nueva en villanueva del ariscal

Ver planos de viviendas

Memoria de calidades

CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA PORTANTE

Zapatas aisladas atadas por vigas riostras de hormigón armado, estructura formada: soportes, vigas, forjado de viguetas unidireccionales y losas de hormigón armado.

CUBIERTA

Cubierta plana invertida, con aislamiento térmico sobre membrana impermeabilizante, geotextil, acabado con capa de grava suelta.

FACHADA

Cerramiento exterior de fachada formada por citara de ladrillo cerámico perforado enfoscada al exterior y citara cara vista según los paños diseñados, embarrado interior ejecutado con mortero hidrófugo, aislamiento térmico, cámara de aire, tabique de ladrillo cerámico, guarnecido y enlucido de yeso al interior.

CARPINTERÍA EXTERIOR

Carpintería de aluminio lacado. Doble acristalamiento termo-acústico. Puerta de acceso con cerradura de seguridad. Persianas exteriores de aluminio, en todas las estancias.

CERRAJERÍA

Formada por rejas metálicas abatibles y fijas, ejecutadas con pletinas de acero, acabadas con pintura al esmalte sintético.

CARPINTERÍA INTERIOR

Puertas de paso lisas en DM lacadas, cercos y tapajuntas del mismo material. Dimensiones normalizadas de 0.72 m. en todas las puertas de paso y de 0.62 m, en baños. En cocina y salón serán hojas vidrieras, similares a las anteriores. Puertas de armarios empotrados en DM lacados.

TABIQUERÍA INTERIOR DE LAS VIVIENDAS

Tabique de ladrillo cerámico de 7 cm de espesor.

REVESTIMIENTO DE PARAMENTOS HORIZONTALES

Tendido de yeso en todas las estancias, excepto cocina, baños y pasillo que se revestirá mediante falso techo de placas de escayola.

ACABADO PARAMENTOS INTERIORES

Paramentos verticales y horizontales acabados con pintura plástica lisa.

PAVIMENTOS

Cocina, baños: Gres.
Salón y dormitorios: Suelo laminado de madera AC5 con rodapié del mismo material.

FONTANERÍA

Instalación de fontanería, según normativa e instrucciones de la compañía suministradora, compuesta por contador individual y distribución de agua caliente y fría realizadas en tuberías de polietileno reticulado, con llaves de corte en cada cuarto húmedo y llaves de escuadra en cada aparato. Desagües y bajantes de aparatos realizados en PVC. Sanitarios de porcelana vitrificada de primera calidad. Grifería monomando. Cisternas dotadas de sistema partido para ahorro de agua.

AGUA CALIENTE SANITARIA

Producción de agua caliente sanitaria (ACS) mediante instalación centralizada que permita una contribución solar mínima del 60% de la demanda total del edificio.

CLIMATIZACIÓN

Preinstalación de climatización por conductos o split.

ELECTRICIDAD Y TV

Instalación eléctrica realizada según Reglamento Electrotécnico vigente para Baja Tensión y Normas Particulares de la Empresa Suministradora. Nivel de electrificación alto. Con módulos para alojamiento de contador individual instalado en cerramiento de parcela.
Instalación interior de viviendas compuesta por cuadro individual de mando y protección para alojamiento de interruptor de control de potencia, interruptor diferencial e interruptores magnetotérmicos; circuitos eléctricos ejecutados con conductores de cobre aislados y empotrados bajo tubo corrugado de PVC y mecanismos eléctricos empotrados.

ESPACIOS EXTERIORES

Cerramiento de parcela, compuesto por bloque visto modelo SPLIT o similar en blanco y cerramiento metálico acabado con pintura al esmalte sintético.
Acerado y zona de aparcamiento con solera de hormigón impreso.
Divisiones entre parcelas ejecutada con malla de simple torsión electrosoldada y/o bloque visto según los tramos.