Infante Limón Hnos. construye un nuevo centro de trabajo en el Polígono Pisa

El Parque Industrial y de Servicios del Aljarafe (PISA) de Mairena del Aljarafe cuenta con un nuevo centro de trabajo ubicado entre las calles Artesanía y Brújula. Este nuevo complejo, construido por Infante Limón Hnos. y promovido por Los Altos del Zaudín SL, está edificado sobre un solar de 7.962 m2 y suma un total de 9.053 m2 construidos más 2.834 m2 de urbanización interior.

El complejo lo componen dos edificios (2 y 3 plantas) que suman un total de 3.406 m2 destinados a naves industriales, 3.373 m2 para locales comerciales, 891 m2 son para oficinas y 277 m2 para zonas comunes. Por otra parte, el sótano de unos de los edificios cuenta con un aparcamiento que alcanza los 1.105 m2.

 

Además de los amplios espacios y la calidad de los acabados, destaca sobre manera la fachada veteada recubierta de panel composite, que otorga a los edificios una imagen moderna y dinámica.

Según Alberto Infante, uno de los gerentes de Infante Limón Hnos., el nuevo complejo “dinamizará la zona y ofrecerá nuevos espacios totalmente equipados y bien comunicados a nuevas empresas que se instalarán en el Pisa, referente empresarial en la comarca del Aljarafe”. Alberto Infante se muestra muy satisfecho por el resultado final de las obras.

 

Artículos Relacionados

Comenta este Artículo