Finalizada la obra de rehabilitación del edificio Menéndez y Pelayo 26

El pasado mes de octubre finalizamos una de las obras más significativas de 2018 para Infante Limón Hnos, tanto por su ubicación, en la céntrica avenida Menéndez y Pelayo de Sevilla, como por su complejidad.

El proyecto, promovido por Casa Menéndez Pelayo 26 S.L., consistía en rehabilitar un antiguo edificio de 4 plantas que se encontraba en situación de semiabandono para convertirlo en 15 viviendas de alto nivel. Para conseguirlo, hemos contado con un plazo de 13 meses desde que realizamos las primeras catas y procedimos al derrumbe de algunas partes de la estructura.

Alberto Infante, co-gerente de Infante Limón Hnos., señala que “ha sido un proyecto que cogimos con mucha ilusión por las dificultades que entrañaba y por tratarse de un lugar tan emblemático de la ciudad como la Avenida Menéndez y Pelayo”.

“Tras unos meses de duro trabajo, quiero dar la enhorabuena a todo el equipo de Infante Limón Hnos. y a todas las subcontratas por la gran labor que han realizado y por el resultado final de la obra, que ha sido excelente”, finalizó Alberto Infante.

Artículos Relacionados

Comenta este Artículo