3 nuevas adjudicaciones confirman a Infante Limón Hnos. como constructora de referencia en la provincia de Sevilla

La Junta de Andalucía, a través de diferentes organismos, ha adjudicado a Infante Limón Hnos. tres nuevas obras que consolidan a esta empresa sevillana con más de 40 años experiencia, como una de las constructoras de referencia de la provincia.

A mediados de octubre, la Agencia Pública Andaluza de Educación adjudicó las obras de reparación estructural del CEIP Gil López de El Viso del Alcor. Tras detectarse que la cimentación había sufrido asientos que estaban generando daños importantes en una de las zonas de aulas del colegio, este proyecto tiene por objeto el refuerzo de la cimentación existente mediante la mejora del terreno con inyecciones de resinas, sustitución del muro perimetral de fábrica por un muro de hormigón armado, y la reparación de todas las fisuras que presenta el edificio y que están causadas por los asientos en la cimentación.

Poco después, el Servicio Andaluz de Salud, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, adjudicó a Infante Limón Hnos. la obra de sustitución del muro de cerramiento medianero del patio del Centro de Salud El Greco, ubicado en Sevilla. Durante esta actuación, se garantizará la estabilidad del muro medianero con la zona de aparcamiento del bloque de viviendas colindante, se procederá a demoler el cerramiento existente y a continuación se ejecutará un muro en ménsula de hormigón armado sobre el que se dispondrá el nuevo cerramiento de un muro de un pie.

A finales de noviembre, la Agencia Pública Andaluza de Educación volvió a confiar en la experiencia de la constructora Infante Limón Hnos. para la realización de las obras de mejora de evacuación del Centro Educativo CEIP San Juan Bautista del sevillano municipio de Las Cabezas de San Juan. Una obra que dotará al centro de los recorridos necesarios de evacuación para cumplir la normativa en vigor.

Con estas tres nuevas licitaciones, Infante Limón Hnos, que ya cuenta con una larga trayectoria en la realización de obras públicas, se consolida como una de las constructoras más importantes de la provincia de Sevilla.

Además, en estos momentos está a punto de entregar la promoción Rico Cejudo, compuesta por viviendas de alto nivel de 2,3 y 4 dormitorios que está ubicada en pleno barrio de Nervión. También tiene previsto el inicio de Beatriz de Suabia, una promoción de 5 viviendas en este mismo barrio, con garajes, áticos y piscina en la cubierta, y en pocas semanas comenzará la construcción de Almiar, un conjunto residencial de viviendas con jardín sitas en Villanueva del Ariscal.

Por otra parte, esta constructora se encuentra inmersa en la rehabilitación de un antiguo edificio situado en la calle Menéndez y Pelayo. Un ambicioso proyecto que convertirá un viejo edificio en 15 viviendas y 4 locales comerciales en pleno corazón de Sevilla.

Artículos Relacionados

Comenta este Artículo