Beatriz de Suabia, su oportunidad para comprar su vivienda en Nervión

En pleno corazón del barrio de Nervión, en Sevilla, se sitúa la nueva promoción de viviendas “Beatriz de Suabia”, una excelente oportunidad para aquellos que quieren comprar un piso en Sevilla con excelentes calidades.

Las viviendas que os presentamos cuentan con dos grandes ventajas fundamentales. Por un lado su ubicación. Su inmejorable emplazamiento, en la calle Beatriz de Suabia esquina con Luis Montoto, una de las principales arterias de Sevilla, hacen que estas viviendas estén cerca de todo: A escasos minutos del centro comercial Nervión Plaza, de El Corte Inglés de Nervión y de la estación de Santa Justa, con rápida salida al aeropuerto, muy cerca de las paradas de metro de la zona, y muy bien conectada con la red de autobuses Tussam. Además, en uno de los barrios con más colegios de la ciudad.

Y por otro lado, las diferentes posibilidades que ofrece a aquellas personas que estén buscando un piso en el centro de Sevilla. Los interesados en esta excelente promoción, podrán elegir entre viviendas de 3 y 4 dormitorios en planta baja, primera o segunda. Además, los pisos de la segunda planta cuentan con un amplio ático que dispone de un luminoso y espacioso salón.

Comprar una casa en Nervión

El barrio de Nervión es una de las zonas más demandas de Sevilla. Su vitalidad, sus importantes centros comerciales y deportivos, y sus magníficas conexiones con el resto de la ciudad han provocado que Nervión sea la zona más deseada por los sevillanos que buscan conjugar la tranquilidad con una zona moderna y viva donde poder disfrutar en familia de su tiempo libre.

Si a estas ventajas, le sumamos las calidades y posibilidades que ofrecen estas viviendas, la promoción Beatriz de Suabia es una oportunidad única para comprar un piso en Nervión.

Piso en Sevilla con garaje y trastero en sótano

Además de construirse con materiales de primerísima calidad, de contar con armarios empotrados y de estar climatizadas con energía solar, la promoción Beatriz de Suabia ofrece 6 plazas de parking y 6 trasteros anexos para que buscar aparcamiento en Nervión no suponga un inconveniente para disfrutar de este animado barrio.

Viviendas con solárium e iluminación natural

En una ciudad como Sevilla, donde disfrutamos de un clima templado durante gran parte del año, disfrutar de una vivienda con solárium es un auténtico lujo. Las posibilidades que ofrece son casi infinitas, y supone un elemento diferenciador de esta inigualable promoción.

Además, todas las viviendas cuentan con doble fachada, tanto al exterior como al patio trasero, además de un patio central que ofrecen ventilación cruzada e iluminación natural a todas las estancias.

Y por supuesto, los detalles

Todos estos elementos, así como su excelente ubicación, no tendrían sentido sino se cuidan los detalles. Y es que en todas las promociones de viviendas que edificamos en Infante Limón Hnos., constructora de referencia en Sevilla, la elección de materiales de alta calidad y el cuidado de los detalles, tanto los espacios comunes como en los privados, son innegociables.

Puede consultar los planos y acceder a más información de la promoción Beatriz de Suabia, aquí.

Artículos Relacionados

Comenta este Artículo